Bogotá Plaza Hotel

La organización Hoteles Bogotá Plaza S.A. se administra con Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001, “En la prestación de servicios de Alojamiento, Restaurantes y Bar, Coordinación y Montaje de Eventos en sus instalaciones o a Domicilio”. Tiene Categoría Oficial Cinco Estrellas con Norma Colombiana NTSH 006. Es el primer Hotel de Latinoamérica y segundo a nivel mundial que obtiene el Certificado de Calidad en el Servicio “Servicert”. Cuenta con Sistema de Gestión de Inocuidad certificado bajo las Normas ISO 22000 y HACCP, asegurando la impecable preparación de Alimentos y Bebidas saludables, para el Bienestar de sus Clientes y Visitantes.

Además cuenta con su Sistema de Gestión Ambiental en lineamiento con la norma ISO 14001 y la norma Colombiana NTC 5133, por su compromiso con la Conservación del Medio Ambiente.

Vea nuestras Políticas de Calidad, Inocuidad y Política Ambiental >>

NUESTRA MISIÓN
Nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros Huéspedes y Visitantes, al satisfacer sus deseos con Amor, Calidez, Amabilidad, Seguridad y Servicio de Excelente Calidad.

NUESTRA VISIÓN
En HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. – BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL seguiremos operando nuestro Sistema de Gestión en cumplimiento de reconocidos estándares de calidad que nos permiten administrar de manera eficaz y eficiente nuestra organización. Servimos felizmente y aseguramos una experiencia inolvidable que sorprende positivamente a Huéspedes y Visitantes por la calidez y amabilidad de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos, infraestructura y tecnología; en lineamiento con los Requisitos de las Normas Internacionales y Nacionales implementadas. Logramos nuestro bienestar, el de los inversionistas, la comunidad y otras partes interesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>